Chirca Argentina

Empresa

Historia

Chirca Productos Químicos es una empresa familiar fundada en 1978 en la ciudad de Mendoza. Fue creada por el Ingeniero Octavio Viorel Chirca con el objetivo de proveer productos y servicios de alta calidad para la industria vitivinícola argentina.

Establece sus oficinas y depósito central en la ciudad de Mendoza, posteriormente incorporando sucursales en Buenos Aires, San Juan.

En el año 2005 Chirca Productos Químicos cambia su razón social a OVC S.A. manteniendo la marca CHIRCA como continuación de su extensa trayectoria en provisión de productos de alta calidad para la industria del vino y alimentos en general.

Actualmente nuestra red de sucursales atiende a mercados de todo el país, desde la Provincia de Jujuy hasta Santa Cruz, siempre fiel a nuestro lema:

"Dar servicio el cliente, en su planta, en el preciso momento que lo necesita"

Octavio Viorel Chirca

Servicio y calidad

Contamos con stock permanente de productos por más de 1.000 Toneladas en nuestros depósitos, lo cual nos permite asistir las necesidades de nuestros clientes en el preciso momento que lo solicitan.

Nuestra capacidad de almacenamiento excede los 3.500 m2. Poseemos una flota de más de 20 vehículos, con camiones para abastecimiento de depósitos, pick-ups y utilitarios para entregas a clientes.

Nuestro staff se compone de 30 personas, con especialidades diversas tales como ingenieros, enólogos, técnicos en alimentación, licenciados en administración y contadores así como también personal administrativo especializado en operaciones de comercio exterior.

En síntesis, Chirca Productos Químicos se dedica a la importación, comercialización y distribución de productos químicos desde hace más de 35 años.

Su conocida trayectoria se basa en la comercialización de productos de excelente calidad y en la provisión de un servicio adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes, distribuidos en una sólida red de sucursales en todo el país.

Filosofía

La cultura y misión de nuestra compañía se ven reflejados en nuestro accionar diario. A continuación algunos de los principios que nos guían día a día:

  • Somos una compañía de servicios en el área de suministros para la industria.

  • Brindamos asesoramiento en procesos a la medida de cada cliente, en una variada gama de industrias.

  • Desarrollamos una permanente oferta de productos y servicios de primera calidad.

  • Damos servicio al cliente, en su planta, en el preciso momento que lo necesita.

  • Poseemos permanencia y reputación en los mercados en que operamos.

  • Alta inversión en recursos humanos y en infraestructura para mejorar servicios destinados a clientes.